Términos y Condiciones de Uso

Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a este Sitio Web disponible en www.ceragro.com, el cual  es propiedad de CERAGRO SAS., sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT 830.032.722-8. El usuario debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web‎, el uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso no utilice este Sitio Web. Ceragro Sas, se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario. La información publicada en nuestra página web no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación. No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.

Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva del cliente. La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web. En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

Recepción y entrega de pedidos:

La tienda virtual www.ceragro.com está disponible para toma de pedidos las 24 horas todos los días.
La entrega de los pedidos está sujeta a las siguientes condiciones:
•    Los productos se entregan dentro de las 4 horas siguientes a la confirmación de la aprobación del pago del pedido.
•    Horario de entrega es lunes a sábado de 8:00 AM a 6:00 PM. Sábado de 8:30 AM a 6:00 PM. Los pedidos realizados Domingos y Festivos se entregan el siguiente día hábil antes de las 11:00 AM. 
•    Si el pedido ingresa después de las 5:00 PM, las 4 horas empiezan a contar a partir de las 8.00 AM del día siguiente.
•    Los datos de entrega deben estar completos y correctamente diligenciados, de tal manera que la entrega sea exitosa.
•    La nomenclatura suministrada para la entrega del pedido debe corresponder al municipio y barrio indicado, así evitar la devolución de la orden.  

Costo de la entrega y cobertura

El costo de la entrega a domicilio y la cobertura está disponible en el formulario de datos de envío del servicio, el sistema calcula automáticamente el costo de acuerdo a la zona de despacho.

Precios y promociones

La tienda virtual www.ceragro.com cuenta con promociones exclusivas para compras online, igualmente algunos productos tienen precio diferencial respecto a los ofertados en el punto de venta físico. La información sobre los pagos es confidencial y solo será conocida por la tienda virtual www.ceragro.com y su entidad financiera. La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo CERAGRO S.A.S. se comunicará con el cliente para resolver la situación.

Devoluciones

Para efectuar devoluciones el tiempo máximo será de ocho (8) días y únicamente se realizará con la factura, producto en buen estado y empaque original. Las devoluciones para productos, tendrán lugar en los siguientes casos: Producto entregado no sea el solicitado. Producto sea defectuoso o se encuentre en mal estado (a este punto aplica como restricción la obligación del cliente de revisar muy bien a nivel estético el producto en compañía del transportador antes de firmar la guía “Recibo a Conformidad”. Si se firma sin revisar el producto se perderá el derecho de reclamación por avería, faltantes o causas que no correspondan a defectos de fábrica. Por razones de conservación y manejo: no se aceptan las devoluciones que se generen por compras a medicamentos, antipulgas, productos de aseo y vacunas. Tampoco procede el cambio del producto si el mismo se percibe desgastado o con evidencia de notable uso, si fue usado incorrectamente o para algún servicio al que no pertenece o si es compra realizada de un producto en promocion.

Una vez recibido el producto, se verificará el estado del mismo y procederá a realizar el cambio o en su defecto el reembolso del valor en la misma forma de pago utilizada en la compra en caso de devolución.

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuese el caso. El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio Colombiano. El lugar de envío será la dirección señalada por el cliente. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que Ceragro Sas queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web. Al momento de la entrega del pedido se debe presentar la Cédula de Ciudadanía para verificar el titular de la tarjeta con la que se realizó el pago.  Además de firmar recibido de formato de aceptación y factura de venta.  Para Ventas fuera de Bogotá antes de enviarse el pedido se deberá enviar escaneada la cédula de ciudadanía del titular de la tarjeta al correo ceragro@ceragro.com indicando número de pedido.

Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que haga del Sitio Web luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que acepta esos cambios.

Contenido: Todas las marcas, logos, nombres y otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio son Propiedad exclusiva de Ceragro Sas., cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial. 

Limitación de responsabilidad: El usuario acepta y reconoce que Ceragro Sas no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio Web. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos o virus, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario aceptas irrevocablemente y exoneras a Ceragro Sas de toda responsabilidad pecuniaria derivada de éstos hechos. Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, Ceragro Sas se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

Medios de pago: Si el pago se va hacer vía web, se efectuará única y exclusivamente por los medios que se estipulan en la página. Previo a la aceptación de la orden de compra, Ceragro Sas verificará que se haya efectuado el pago del pedido, a través de cualquier tarjeta de crédito emitida por entidades financieras colombianas o extranjeras que corresponda a una de estas marcas: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club. La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente. Toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

Manejo de usuario y contraseña: El usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal al Sitio Web.

Certifico que los datos personales suministrados por mí son veraces, completos, exactos, actualizados, reales y comprobables. Por tanto, cualquier error en la información suministrada será de mi única y exclusiva responsabilidad. Si tienes alguna consulta acerca de nuestra declaración de seguridad y privacidad o las prácticas usadas en este Sitio, puedes ponerte en contacto enviando un correo electrónico a ceragro@ceragro.com. La presente Política rige a partir de su publicación y se entiende vigente durante todo el término de la relación existente entre usted y Ceragro Sas. La presente Política se rige por las leyes de la República de Colombia.