Portada » Blog » 4 razones para adoptar un perro que no tiene un hogar

4 razones para adoptar un perro que no tiene un hogar

Adoptar un peludito que te acompañará en tu vida y que creará un vinculo muy especial contigo es una decisión que lo cambia todo, ya que creas una relación autentica de amistad fiel y cariño incomparable. Por eso, en Ceragro te invitamos a no pensarlo dos veces y darte las mejores razones por las cuales adoptar un amigo de cuatro patas:

1. Son los perritos más agradecidos

Los perritos que conocen qué es vivir en la calle y no tener qué comer, cuando son adoptados reconocen ese sentimiento de gratitud hacia ti y te lo demostrará con su fidelildad.

2 . Estás ayudando a que menos perros tengan un hogar

Para qué comprar un animal cuando hay muchos de ellos en la calle esperando una oportunidad de tener un hogar, adoptando un perrito ayudarás a disminuir el comercio de mascotas, los multicriaderos de “Razas finas”.

3. Te sentirás bien al ayudarlo

Ayudar es algo que siempre nos satisface y nos llena con un poquito más de felicidad. Es un acto de humanidad hacia otro ser vivo que lo necesita y puede que nadie le haya dado la oportunidad, pero esa persona puedes ser tú.

4. Puede que ganes tiempo en su educación

Muchos de ello pueden que hayan tenido un hogar o no son cachorros y no tendrás que empezar de cero. Probablemente ya sabe que debe hacer pis fuera de casa y estar tranquilo cuando no estamos en casa.

¿Ahora, estás listo para adoptar un perrito ? Anímate y cuéntanos tu experiencia para así animar a otras personas a hacerlo. Si te gustó este post, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.