Políticas de Venta

Recepción y entrega de pedidos

La tienda virtual www.ceragro.com está disponible para toma de pedidos las 24 horas todos los días.
La entrega de los pedidos está sujeta a las siguientes condiciones:
•    Los productos se entregan dentro de las 4 horas siguientes a la confirmación de la aprobación del pago del pedido.
•    Horario de entrega es lunes a sábado de 8:00 AM a 6:00 PM. Sábado de 8:30 AM a 6:00 PM. Los pedidos realizados Domingos y Festivos se entregan el siguiente día hábil antes de las 11:00 AM.
•    Si el pedido ingresa después de las 5:00 PM, las 4 horas empiezan a contar a partir de las 8.00 AM del día siguiente.
•    Los datos de entrega deben estar completos y correctamente diligenciados, de tal manera que la entrega sea exitosa.
•    La nomenclatura suministrada para la entrega del pedido debe corresponder al municipio y barrio indicado, así evitar la devolución de la orden.  

Costo de la entrega y cobertura

El costo de la entrega a domicilio y la cobertura está disponible en el formulario de datos de envío del servicio, el sistema calcula automáticamente el costo de acuerdo a la zona de despacho.

Precios y promociones

La tienda virtual www.ceragro.com cuenta con promociones exclusivas para compras online, igualmente algunos productos tienen precio diferencial respecto a los ofertados en el punto de venta físico. La información sobre los pagos es confidencial y solo será conocida por la tienda virtual www.ceragro.com y su entidad financiera. La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo CERAGRO S.A.S. se comunicará con el cliente para resolver la situación.

Devoluciones

Para efectuar devoluciones el tiempo máximo será de ocho (8) días y únicamente se realizará con la factura, producto en buen estado y empaque original. Las devoluciones para productos, tendrán lugar en los siguientes casos: Producto entregado no sea el solicitado. Producto sea defectuoso o se encuentre en mal estado (a este punto aplica como restricción la obligación del cliente de revisar muy bien a nivel estético el producto en compañía del transportador antes de firmar la guía “Recibo a Conformidad”. Si se firma sin revisar el producto se perderá el derecho de reclamación por avería, faltantes o causas que no correspondan a defectos de fábrica. Por razones de conservación y manejo: no se aceptan las devoluciones que se generen por compras a medicamentos, antipulgas, productos de aseo y vacunas. Tampoco procede el cambio del producto si el mismo se percibe desgastado o con evidencia de notable uso, si fue usado incorrectamente o para algún servicio al que no pertenece o si es compra realizada de un producto en promocion.

Una vez recibido el producto, se verificará el estado del mismo y procederá a realizar el cambio o en su defecto el reembolso del valor en la misma forma de pago utilizada en la compra en caso de devolución.

Si tienes alguna consulta acerca de nuestra política de venta de puedes ponerte en contacto enviando un correo electrónico a ceragro@ceragro.com.